1. ┐Cuanto cuesta publicar en Motoenlinea.com?

El costo por la publicación es de $200.00 pesos. El precio incluye dos fotografías a domicilio, solo para: Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá y Zapopan, el diseño y montaje del aviso hasta que usted venda su producto. Cada fotografía extra $ 25.00 c/u

El asesor le cobrará el costo del aviso y entregará la factura correspondiente.

2. ┐Cómo saben ustedes que la moto fue vendida?

La mayoría de las personas notifica la venta de su moto vía internet a: jlplasce@yahoo.com o telefónicamente a nuestros teléfonos 3915.9338 tel y fax: 3915.9340. Sin embargo si la persona no notifica la venta, el aviso será retirado del sistema transcurridos 30 días desde la publicación del aviso o la última renovación del mismo.

3. ┐El aviso tiene vencimiento?

Si, pero podrás mantenerlo publicado si nos avisas antes de los treinta días siguientes a su publicación, esto lo podrás hacer hasta que se venda y no tiene costos adicionales.

Esta norma permite mantener en la página una información veraz de las motos que están realmente en venta en ese momento, evitando así que aparezcan motos que fueron vendidos o retiradas de la venta.

4. ┐Puedo modificar mi aviso?

Si, usted puede modificar su aviso tantas veces lo considere necesario sin costo adicional. Simplemente usted debe hacer click en modifica tu anuncio o llamando a alguno de nuestros operadores.

5. ┐ Motoenlinea.com cobra comisión por la venta de una moto?

No, Motoenlinea.com es un fotoclasificado en internet. Nuestra misión es ayudar a compradores y vendedores a materializar la venta de sus motos sin recibir comisión alguna por la misma.

6. ┐Cuantas fotos puedo publicar en el aviso?

El costo inicial incluye 2 fotos digitales, cada foto adicional tiene un costo de $25.00 pesos, hay paquetes y precios especiales para cuatro o más fotos o para talleres y tiendas especializadas en el ramo. Consulta con tu asesor las opciones adcionales.

7. ┐Por qué si el aviso es por tiempo ilimitado tiene un vencimiento a los treinta días?

Es la única manera de mantener una cartera real de motos en venta y evitar que la página se llene de motos ya vendidas.

 

 

8. ┐Que debo hacer para publicar mi moto en Motoenlinea.com?

Debes hacer click en el icono publicar, el cual se encuentra ubicado en diferentes sitios de nuestro site, ahí encontrarás todas las instrucciones necesarias para realizar tu publicación.

9. ┐Puedo hacer la fotografía de mi moto y enviárselas por e-mail?

Si, puedes hacerlo, sin embargo deberás depositar en el Banco BITAL, Suc. 1638 Cuenta 4020839700 a nombre de:Norma Patricia Perez Sainz , el monto correspondiente a tu aviso , una vez recibido el depósito procederemos a activalo.

O llamar a los teléfonos para aclaraciones: 3915.9338 tel y fax:3915.9340

Nota: Las fotos deben ser en formato gif, jpg o jpeg , a un máximo de resolución de 72 dpi y el tamaño no debe exceder 400 pixeles a lo ancho.

10. ┐Puedo publicar mi moto desde el interior del país?

Sí, en el ícono publicar encontrarás todas las instrucciones necesarias para hacer una publicación desde una ciudad en la que no tengamos servicio de fotografía a domicilio.

11. ┐Si la marca o modelo de mi moto no está disponible en la página, puedo publicarlo?

Si, lo que ocurre es que sólo se ven los logos de marcas que están en venta, al momento de publicar una moto cuyo logo no está disponible, se activará el respectivo ícono.

Para cualquier información adicional no dudes en contactarnos al 3915.9338 Tel. y Fax:3915.9340, donde gustosamente contestaremos tus preguntas.